Conviértete en colaborador y empieza a conseguir subvenciones para tus clientes

Únete a nuestro sistema de colaboradores en el que obtendrás una comisión, ahorrarás mucho tiempo y tus clientes podrán acceder a todas las subvenciones con una empresa especializada

Ahorra tiempo

Delega con una empresa especializada y aprovecha el tiempo para dedicárselo a tu negocio principal

Sin coste de tramitación
para tus clientes

Nuestro sistema es a éxito. Si el cliente obtiene la subvención, nosotros cobramos un porcentaje sobre lo que le consigamos, por lo que no tendrá que pagar de inicio por la tramitación

Obtén un rendimiento

Obtendrás una comisión de un 8% de lo que nosotros cobremos por nuestras gestiones

Garantía para tus clientes

Somos una empresa especializada en el asesoramiento, la gestión y tramitación de subvenciones.

Subvenciones A MEDIDA
QUE NO SE TE ESCAPE nI UNA

Si tus clientes te solicitan subvenciones, derívalos a una empresa que les asesorará y les realizará todas las gestiones. Tú solo tienes que colaborar con el envío de la documentación, nosotros nos encargamos del resto.

Especializados en Canarias

Como despacho que nace en Canarias, estamos especializados en todos los trámites y subvenciones de nuestra tierra. Nuestro propósito es acercar las ayudas a las que solo pueden acceder las grandes empresas, a las PYMES Canarias.

+
Proyectos subvencionados
+ %
Tasa de éxito
Para todas las islas

¿En qué consiste?

Es muy sencillo, firmamos un contrato de colaboración con empresas cuyos clientes puedan necesitar subvenciones. El acuerdo consiste en que obtendrás una comisión por los clientes que nos derives para realizarle los proyectos. 

Nuestro trabajo consistirá en mantenerlos informados de las nuevas ayudas que van saliendo en Canarias y realizándoles el asesoramiento y la posible tramitación de aquellas que deseen solicitar.